DeportesFútbol

Primeros movimientos del mercado invernal

En forma de bajas tanto en Tercera RFEF como en Preferente

Comienza el mercado invernal en futbol y ya hay los primeros movimientos en nuestra comarca en forma de bajas tanto en Tercera RFEF como en Preferente.

TERCERA RFEF

La UD Socuéllamos ha anunciado la baja del delantero murciano Josema, de mutuo acuerdo por ambas partes. El ariete no había marcado esta temporada ningún gol. Por su parte, la AD San Clemente ha anunciado la baja del delantero Alejandro León. El delantero tomellosero que hasta hace poco estaba en las filas de la AD San Clemente, José Luis Gallego, ha fichado por el Daimiel CF de Primera Autonómica.

PREFERENTE

En Preferente, el líder, el CD Pedroñeras ha comunicado la baja del jugador argentino Diego Buceta. También, el meta Adrián Zarco, ha dejado el club pedroñero para fichar por el equipo de su pueblo, la UD Mota del Cuervo de Primera Autonómica. Otro equipo de nuestra comarca que ha anunciado bajas, es el CD Quintanar de La Orden, que ha comunicado que no seguirá en su equipo los jugadores Mario, que ha fichado por la UD Mota del Cuervo, y la del delantero chino Linchao.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba