Deportes

Adrián Carrasco nuevo jugador del CD Villacañas

Adrián Carrasco fue presentado como nuevo jugador del CD Villacañas en Las Pirámides. El joven jugador de 22 años ha sido el primero de los refuerzos que se ha puesto la camiseta del club rojillo. Llega procedente del AD Parla.

El centrocampista atendió a Cadena Ser en su presentación donde afirmó que «tengo muchísimas ganas de que esto empiece». El jugador, con raíces villacañeras comentó que «estoy con muchísima ilusión de jugar en el pueblo donde se ha criado mi padre».

Adrián Carrasco puede desarrollar su juego en varias posiciones de defensa como central o lateral, pero afirmó que «la posición en la que llevo jugando toda mi vida es la de mediocentro defensivo para sacar el balón jugado».

Desde que terminó la temporada para el CD Villacañas con la salvación del equipo y cumpliendo el objetivo de la salvación, la junta directiva quiso traerse a Adrián, por ello el jugador ha explicado que «desde el primer día en que se pusieron en contacto conmigo hubo un trato y un cariño especial que hacía muchísimo tiempo que no lo sentía».

Así fue la primera de las presentaciones de los nuevos fichajes del CD Villacañas. El próximo miércoles el club toledano presentará al resto de jugadores antes de comenzar con la pretemporada que arrancará el día 19 en Las Pirámides.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba