Deportes

Esta semana hay jornada intersemanal en Preferente

Es la séptima de la categoría, y contempla partidos hoy martes y mañana miércoles

Esta semana habrá jornada intersemanal aprovechando la festividad del Día del Pilar en Preferente en el Grupo I, debido a lo cargado que está el calendario en este Grupo I. Estos son los encuentros a disputar:

CD MIGUELTURREÑO-CD PEDROÑERAS 

El partido se disputará este miércoles 12, a las 12 del mediodía, en el Estadio Municipal de Miguelturra. El CD Pedroñeras llega a este partido tras ganar en la recta final con gol de Rayo al Atlético Ibañés, que lo deja en octava posición con 10 puntos.

ATLÉTICO ALBACETE- CRIPTANENSE

Partido difícil el que tendrán los jugadores, entrenados por Torreca, en su visita este miércoles a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Se medirán al líder e imbatido filial albaceteño. Por su parte, el Criptanense viene de golear 4-0 al Membrilla CF, y sumar 11 puntos en sexta posición.

ATLÉTICO PEDRO MUÑOZ- AD CAMPILLO 

Partido que se adelanta al martes, a las 21:00 horas, en el Juande Ramos pedroteño. Reciben la visita del enrachado AD Campillo, que es cuarto clasificado. El Atlético Pedro Muñoz viene de perder 3-0 ante la AD San Clemente y es decimotercero con 5 puntos.

MEMBRILLA CF- AD SAN CLEMENTE

El Municipal de Membrilla recibe la visita este miércoles, a las 12 del mediodía, de la AD San Clemente, que viene de ganar por 3-0 al Atlético Pedro Muñoz. Esta victoria sitúa al equipo en séptima posición, con 11 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba