Deportes

Segunda victoria de CP Villarrobledo 2-0 al Gimnastico.

Primer partido del C.P. Villarrobledo en el Municipal de la Virgen de la temporada 2012-2013, y no  va a pasar a la historia como un gran partido.

Y eso que empezaba el partido muy bien para el equipo de Cazalilla, ya que en el minuto 5 jugada de Sergio Cuesta que la pone al área, balón que despeja la defensa alcazareña, balón que le cae a Huete que la pone muy bien al segundo palo y ahí está Isma que marca el 1-0 de cabeza.

A partir de ahí el equipo tocaba y tocaba pero sin ninguna ocasión, hasta el minuto 33 jugada de Isma que se la pone a Kike Espinosa y este marca su cuarto gol desde que viste la camiseta del Villarrobledo, de ahí hasta el final de la primera parte una única ocasión, jugada de Xavi Soria que acaba con disparo que se va por poco, acaba la primera parte, una primera parte que no tuvo ninguna ocasión del Alcazar ya que bastante hacia con frenar alguna que otra ocasión del Villarrobledo.

La segunda parte fue para olvidar, muy poco futbol por parte de los dos equipos, quien lo intento fue el Villarrobledo, que pudo hacer algún gol mas, en varias jugadas de Isma, Sergio Cuesta y Javi Gómez, la afición no a ocultado el malestar con el equipo, ya que le pedían mas goles y un poco mas de futbol, yo pienso que el equipo a acusado el esfuerzo del miércoles, cabe destacar la mala actuación del arbitro Fernández Vera que no a dejado contento a ninguno de los dos equipos.

 

Tres puntos mas para el Villarrobledo, en un partido para olvidar en el Municipal, esta semana a recuperar bien el esfuerzo de esta semana y a preparar el partido de la semana que viene en Talavera, un buen campo y un partido para ver a un Villarrobledo muy distinto al visto hoy en la  Virgen.

Emilio R. (Villarrobledo)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba