DeportesFútbolLA PORTADAPortada

Derrota 0-2 de la UD Socuéllamos ante la Gimnástica Segoviana

Los de Sergio Campos acaban el año con 18 puntos

Nueva derrota en casa de la UD Socuéllamos, esta vez ante la Gimnástica Segoviana por 0-2.

En la primera mitad, una clara ocasión de Pepe Delgado es repelido por el meta visitante Carmona a corner pudo haber cambiado el sentido del encuentro para los socuellaminos ante una Gimnástica Segoviana muy intensa y rápida en las transiciones. Con ese 0-0 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, cuando el partido estaba en una fase de respeto, una contra de la Gimnástica Segoviana es culminada con una vaselina de Gómez ante la salida de Diego Nieves en el minuto 66 para poner el 0-1.

En el minuto 79, Borrego para la Gimnástica ponía el 0-2. Losa mental difícil para los socuellaminos, añadido que los cambios que introdujo Sergio Campos no ayudaron a acortar distancias. Al final, 0-2 para el conjunto castellano.

Con esta derrota, los socuellaminos suman 5 jornadas consecutivas sin ganar, logrando 2 puntos de 15 posibles y se queda en duodécima posición 18 puntos. La próxima jornada, ya en el 2023, el equipo socuellamino viaja a Don Benito para medirse al equipo local entrenado por un viejo conocido por la afición socuellamina como es Manolo Martínez, entrenador que logró el ascenso con el equipo ciudadrealeño a Segunda RFEF en la temporada 2019-20.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba