DeportesEntrevistaLA PORTADA

Juan Manuel Santos «Mitin»: «Estoy contento con el equipo, pero somos exigentes y queremos mirar para arriba»

El Director Deportivo de la UD Socuéllamos ha repasado los primeros meses de competición del equipo socuellamino

El Director Deportivo de la UD Socuéllamos, Juan Manuel Santos «Mitin», ha repasado para Radio Azul Cadena SER, la actualidad del equipo socuellamino y ha repasado estos primeros meses de competición.

El Director Deportivo del conjunto socuellamino se mostraba contento, por ahora, del rendimiento tenido por los jugadores en este inicio de temporada, pero con exigencia «Siempre vamos a ser exigentes y siempre vamos a querer más. La UD Socuéllamos es un club humilde, trabajador, pero queremos mirar hacia arriba» matiza Mitin.

Un Mitin que debuta como Director Deportivo, algo que para él es «cuando afrontas un reto nuevo es difícil, pero la ilusión te lleva, con sus momentos buenos y sus momentos malos, con mucho esfuerzo de todos, pero con la ilusión todo lo vamos a sacar para adelante» concluye el Director Deportivo.

Para este mercado de invierno, Mitin comenta que, por ahora, no se plantea ningún movimiento, ya que por cuestiones económicas dificulta alguna incorporación, pero el club esta abierto a que algún jugador pida la baja, bien por falta de minutos o por motivos laborales, como parece ser que habrá.

Una UD Socuéllamos que está clasificada en sexta posición con 23 puntos, fuera de los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF, a la pregunta de que si esperaba esta en esta situación, Mitin responde «El equipo está bien, esta en la línea que queríamos. Hay que tener en cuenta, que el equipo es totalmente nuevo, desde el presidente, hasta el último, con una plantilla completamente nueva y un entrenador nuevo. Hay que ser exigente, pero con los pies en el suelo».

Mitin, destaca en este inicio de liga en Tercera RFEF, se ha visto sorprendido por los equipos que teóricamente tenían que estar arriba no están, pero reconoce que queda mucha liga y la segunda vuelta es muy dura y que estarán arriba.

Un deseo para el Director Deportivo de la UD Socuéllamos para este 2024 que esta a punto de comenzar es «la salud, que todos estemos bien, y de cara a la afición y los socios del club, que todos estén bien, que puedan seguir viniendo al fútbol a ayudarnos y a apoyarnos, que son muy importantes para nosotros. Que esta segunda vuelta sea muy buena para nosotros y podamos disfrutar con nuestra afición» concluye Mitin.

Escuche aquí la entrevista a Juan Manuel Santos «Mitin»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba