Deportes

Carlos García seguirá siendo azulón, renueva una temporada más

Continúan las buenas noticias en el seno del Yugo-UD Socuéllamos. Tras el anuncio de la renovación de Jacinto Trillo en el día de ayer, ahora es Carlos García el que se ha comprometido con el club azulón una temporada más. Será la cuarta temporada del toro de Argamasilla de Alba en el equipo de Ángel García Cosín.

Carlos García se ha convertido en pieza indispensable en el esquema de Cosín. Con sus kilométricas subidas por el costado derecho y su aporte en el juego no solo defensivo, sino también ofensivo, García se ha ganado a la afición y su continuidad al menos temporada más.

El Yugo-UD Socuéllamos sigue renovando a su espina dorsal. Primero fueron Jesús García, Salva, Kike Domínguez, Zurdo, Jacinto y ahora Carlos García para seguir confeccionando la plantilla de la temporada que viene.

Actualmente García se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla que se produjo en el encuentro de ida de los playoff a la Liga Adelante ante el Sevilla Atlético. Las previsiones son de que el bravo lateral derecho esté disponible para el comienzo de la pretemporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba