Deportes

El CD Villarrobledo vence al Manzanares CF. por 1-0 y van 3 de 3

Suma y sigue el CP Villarrobledo desde que llegara al banquillo el albaceteño Tolo Ocaña, que ha conseguido tres victorias en tres partidos. Hoy triunfo por la mínima ante un rocoso Manzanares que luchaba por meterse entre los cuatro primeros clasificados que dan acceso al play-off de ascenso. El gol del provenciano Ricardo en la primera mitad da tres puntos de oro a los rojillos para sumar la tercera victoria consecutiva en un encuentro donde el Villarrobledo se hizo acreedor de los tres puntos sobre todo tras una primera mitad de gran fútbol y superioridad sobre su rival.

El Villarrobledo salió decidido desde el principio a ofrecer una nueva victoria a una afición que acudió en masa y apoyó en todo momento a los suyos. En el minuto 11 llegaría la primera clara ocasión con un centro-chut de Ricardo que se estrellaba en la parte superior del larguero. Los rojillos estaban jugando muy bien al fútbol, estaban superando claramente al Manzanares y la afición se lo agradecía con aplausos. Y no tardó en llegar el gol, concretamente en el minuto 19 y quien si no iba a ser el autor del tanto… el provenciano Ricardo, que se convirtió en héroe metiéndose una vez más a la afición en el bolsillo. Gran centro por banda derecha y Ricardo que se mete entre los centrales para atacar el balón y de volea introducir el balón al fondo de las mallas después de tocar en el larguero. El Manzanares se veía superado y el Villarrobledo seguía creando peligro, sobre todo con Ricardo. Con 1-0 y con la sensación de resultado corto se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido se igualó más y el Manzanares buscó con más ahínco la portería rival en busca del empate. Aún así las ocasiones visitantes brillaban por su ausencia. En el minuto 65 el visitante Martín protestó airadamente una decisión del colegiado que no dudó en expulsarlo, dejando con diez jugadores al Manzanares para el resto del encuentro. El encuentro se ponía muy bien para los rojillos pero el Manzanares no se dió por vencido y a base de garra y corazón lo intentó de todas las formas, aunque siempre se estrelló con la ordenada defensa local. Dani Hoyos en dos ocasiones y Josete pudieron ampliar el marcador, y en el minuto 90 el colegiado equilibraba fuerzas con la expulsión por doble amarilla de Felipe Belmonte, pero ya no hubo tiempo para más y finalmente el partido finalizaba con 1-0 y con una merecida ovación de la afición a sus jugadores.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo viaja hasta el terreno del segundo clasificado que aspira a coger el liderato, el CD Quintanar del Rey, todo un partidazo en el San Marcos el próximo fin de semana.

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Dela, Chupi, Manzano, Vílchez, Samu, Dani Hoyos, Parra (Pedri 76′), Ricardo (Rubén Moreno 60′), Biendi (Josete 67′).

Alineación Manzanares CF: Rodri; Chema, Villar (Carlos Arroyo 13′), Pirri, Juanpe, Carlos Olivares, Sevilla, Santana, Martín, José Carlos, Moraga (David 77′).

Goles: 1-0- Ricardo 19′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen nte unos 550 espectadores.

CRONICA Y FOTO, WEB OFICAL DEL CLUB: cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba