DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Jacinto Trillo: «Vamos a optar a todo, pero con los pies en el suelo»

El entrenador de la UD Socuéllamos debuta en los banquillos

El nuevo entrenador de la UD Socuéllamos, Jacinto Trillo, ha hablado para Radio Azul SER de la actualidad del conjunto socuellamino para la próxima temporada, la de su debut en los banquillos.

Una decisión, está de colgar las botas y entrenar, que según Trillo se ha dado porque «ya tenía molestias la temporada pasada en la rodilla y si a eso le sumas que ya vamos teniendo una edad, decidí retirarme» a lo que Trillo continúa «lo que nunca me espere es que fuera a debutar en el banquillo de la UD Socuéllamos».

Un club, la UD Socuéllamos, que viene de descender de Segunda RFEF la temporada y con ciertas exigencias, a lo que Trillo alega «voy a un club con solera, con ciertas exigencias. Eso no ha cambiado de cuando yo era jugador. Ahora, me apoyo en lo que dice la gente e intento escuchar a todos».

En cuánto a esa exigencia, el nuevo entrenador del Socuéllamos dice que «Vamos a ir a por todas, pero con los pies en el suelo. Somos un equipo totalmente nuevo, con una directiva totalmente nueva, el equipo ha sufrido muchos cambios y será difícil ascender».

Para Trillo, su UD Socuéllamos será fuerte en el Paquito Giménez para intentar lograr los objetivos marcados esta temporada, la 2023-24.

Escuche abajo la entrevista a Jacinto Trillo, nuevo entrenador de la UD Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba