Deportes

El Atlético Tomelloso reacciona con Julián Espinosa

Seis puntos de los últimos nueve encadena un Atlético Tomelloso que ha reaccionado desde la salida de Darío Martín. Jugadores que antes no daban su nivel más óptimo han encontrado ahora las sensaciones dentro del terreno de juego. Con diez puntos el conjunto auriverde se consolida en mitad de la tabla y deja atrás los puestos de descenso que ocupaba al principio de temporada.

El Atlético Tomelloso es otro con Julián Espinosa, el técnico tomellosero ha insuflado a sus jugadores una dosis de confianza y juego necesaria para obtener buenos resultados. Con victorias ante Quintanar del Rey y Atlético Ibañés, el Atlético Tomelloso de Espinosa tan solo ha caído en La Roda y plantando cara ante el líder jugando con 10 efectivos durante más de 50 minutos.

Algo ha cambiado en Tomelloso y no solo el dueño del banquillo, los jugadores han transformado su estado de ánimo y tienen más confianza a la hora de afrontar los partidos. Mérito o no de Julián Espinosa lo cierto es que el Atlético Tomelloso ya planea por mitad de la tabla alejado del descenso.

Próxima parada para los tomelloseros, el Pedro Escartín de Guadalajara. Otra salida complicada para un equipo que ya compite contra todos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba