Deportes

El CD Pedroñeras cae derrotado en Toledo, en un mal partido

Jornada matinal en el anexo del Salto del Caballo. Un Pedroñeras muy desconocido, que cayó victima de sus propios errores, ante un rival directo para lucha por la permanencia .
El encuentro comenzó con dominio del Pedroñeras, que tubo  10 minutos encerrado en su campo al filial del Toledo. Pero a los 17 minutos, perdida de balón, rápida contra de los locales, Juli no consigue blocar el disparo y el  rechaze le cae a Ruben delantero Toledano, que marca a placer. Mediada la 1ª  mitad, llegó una jugada que pudo cambiar el signo del partido. El colegiado debió expulsar a un central del Toledo B, por doble amarilla, pero se la perdonó cuando era evidente. A la jugada siguiente, grave error de Juli, que falla en su salida y deja un balón franco, para que de nuevo Rubén establezca el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.
Trás la reanudación, el Pedroñeras salió decidido a buscar el gol que le metiera en el partido. Pero pudimos ver de nuevo la falta de gol y mala suerte que tiene este equipo. Crearon oportunidades, algunas muy claras, pero el balón no quería entrar. Para colmo de males, en el minuto 74, Gabri fue expulsado por doble amarilla. Las cosas se ponían muy complicadas. Pero en el minuto 80, Gustavo es derribado dentro del área y el colegiado decreta penalti. El lanzamiento lo ejecuta el propio Gustavo para poner el 2-1. Había tiempo para buscar el empate. Se intentó hasta el final, pero con un jugador menos era muy complicado. Ya en el minuto 93, con un Pedroñeras volcado, llegó el 3-1 final.

JVL

CD PEDRONERAS
CD PEDRONERAS

CIMG1746 CIMG1745

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba