Deportes

El CD Pedroñeras vence en Daimiel y da otro gran paso hacia la permanencia

El Pedroñeras hizo valer el tópico de victoria de penalti y en el último minuto. Así fue despues de dominar el encuentro casi en su totalidad, disponiendo de claras ocasiones, tubo que esperar para llevarse la victoria al minuto 93. Victoria que deja muy tocado al Daimiel, con muchas papeletas para volver a preferente la temporada que viene.
   Comienza el encuentro con un Pedroñeras decidido a llevarse la victoria. Los locales sorprendieron con una defensa adelantadisima, que dejaba una autentica autopista a los atacantes Pedroñeros. Sino no hubiera sido por los numerosos fueras de juego señalados y por la imperfeción en el último pase, el Pedroñeras se hubiera ido con una clara ventaja al descanso.
   Ya en la 2ª mitad, la misma tónica, dominio visitante y los locales con muy pocos recursos, buscando a su goleador Sergio Esteban y jugadas a balón parado. Mediada la 2ª parte el Pedroñeras tubo un bajón en su juego y el Daimiel dispuso de alguna ocasión, pero solo fue un espejismo, de nuevo los visitantes se hicieron con el dominio y se veía que el gol estaba al llegar. A 10 minutos para el final, Juli Regatero se planta solo delante del portero, pero no acierta en su remate. No hubiera sido justo que el Pedroñeras no se llevara la victoria de Daimiel. Ya en el tiempo añadido, Pedro que reaparecía despues de su larga lesión, se planta solo delante del meta local, lo regatea y este no tiene más remedio que derribarle dentro del área, claro penalti que el mismo se encarga de transformar, poniendo el 0-1 en el marcador. No habría tiempo para más.
   Hacer una mención especial, a la peña del CD Pedroñeras, que se desplazó hasta Daimiel. No dejaron de animar desde que entraron en el campo y llevaron en volandas a su equipo hacía la victoria.
cd pedroneras CIMG1757 CIMG1754

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba