Deportes

Un excelso Pituli fulmina al Almagro CF con un hat-trick (3-0)

El CP Villarrobledo no cesa en su ´caza´ al Talavera CF y en la tarde de ayer volvió a vencer en casa al Almagro CF 3-0. Pituli, con tres goles, se erigió como el hombre del partido asestando un duro correctivo al equipo ciudadrealeño, el segundo de bellísima factura. La siguiente cita para los roblenses será visitando al Villarrubia antes del partidazo ante el Talavera.

Buen ambiente en las gradas del Barranco para presenciar una jornada más, esta ante el Almagro CF. Pronto empezó avisando el equipo de Manolo Martínez con una llegada de Corrales que no acabó en gol por poco. En el minuto 20 los rojillos pidieron un posible penalti por agarrón a Calle que el colegiado no señaló.

Las llegadas locales siguieron produciéndose, pero también las visitantes. El Almagro CF avisó con un disparo lejano de Ureña que se marchó por encima de la portería roblense. El planteamiento táctico de los visitantes era impecable hasta el momento, muy difícil de romper para los jugadores ofensivos del Villarrobledo. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte el CP Villarrobledo metió una marcha más al partido. Primero avisó Corrales y luego fue Pituli el que estuvo cerca de batir a Astillero. Fue una premonición de la siguiente jugada porque el extremo de Villacañas se encargó de abrir el marcador tras batir al portero del Almagro CF, era el 1-0 y el gol de la tranquilidad para el CP Villarrobledo.

Lejos de relajarse los de Manolo Martínez lo siguieron intentando y el segundo tanto llegaría tras una obra de arte de Pituli. Un lanzamiento de falta a perfil cambiado que el talentoso jugador del Villarrobledo lanza por el palo de portero y se cuela por la escuadra de Astillero. Aún habría tiempo para un tercer gol, también obra de Pituli que firmó un hat-trick.

Victoria y tres puntos para un CP Villarrobledo que sigue la estela del hasta ahora imparable Talavera CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba