Deportes

El CB Villarrobledo no puede con Casvi (75-67)

Con salto ganado para Eurocolegio Casvi se daba comienzo al encuentro en Villaviciosa de Odón donde empezaba anotando el local con un tiro libre después de una temprana falta personal. Los dos puntos del CBV llegaban de la mano de Reco McCarter cuando había transcurrido un minuto y medio del partido y lo seguía un mate de Bruno Diatta que empataba el marcador a cuatro. Cuando habían pasado soló dos minutos del encuentro debutaba en pista la nueva incorporación del CBV,el base americano Valentino Cornelius Thompson.

A los pocos segundos este anotaba sus primeros puntos después de un robo de balón de Reco McCarter a lo que se sumaba Bo Barnes con un triple y Artur Alaminos con dos puntos. Después de unos minutos excelentes de nuestros jugadores y con una diferencia de diez puntos en el marcador se pedía el primer tiempo muerto del partido. Después de una falta personal sobre Casvi en el último segundo se llegaba al final del primer cuarto con un 16 a 23 en el electrónico.

 Empezaba el segundo cuarto con canasta de Casvi y tiros libres de los mismo después faltas personales de los villarrobledenses que hacía que los locales se acercaran al CBV. Volvía a abrir la brecha los de Junior después de que Artur Alaminos anotara tiros libres en una falta pitada en la línea de 6,75m junto otra canasta adicional del mismo y un triple de McCarter. Quedaban cinco minutos para llegar al descanso y el CBV mantenía una distancia de 6 puntos ante un rival que no bajaba los brazos y que presionaba en defensa mientras los manchegos se cargaban de faltas. Después de una canasta de Junior Fortunat y de unos intensos segundos se pedía tiempo muerto. Se volvía de este con posesión para Casvi y tras una jugada ensayada se llegaba al descanso con un 40 a 41 en el marcador.

 Se volvía del descanso con canasta local que los adelantaba en el marcador por primera vez en el encuentro. Después de jugadas precipitadas y de pérdidas de balón el Casvi conseguía ampliar la diferencia a siete puntos. Con buenas penetraciones y con un acertado marcaje en defensa se volvía acercar el CBV para recuperar su posición en el marcador y a dos minutos para llegar al final del tercer cuarto anotaba un importante triple Erikas Kalinicenko.

 Con canasta de Bo Barnes se empezaba el último cuarto donde el CBV necesitaba remontar diez puntos para empatar el partido. Con triple de Artur Alaminos y mate de Bruno Diatta el equipo se ponía a siete puntos. Después de un recorte de puntos de la mano de Diatta, Alaminos y Barnes el CBV se ponía a sólo cinco puntos. A un minuto y medio para llegar al final del encuentro salía expulsado Adri Camino por cinco faltas personales. Después de unos últimos minutos de infarto se llegaba el final del encuentro con un 75 a 67 en el marcador en la pista del Casvi donde este seguía imbatible.

Comunicado CB Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba