Deportes

Javier Irnán, presidente del CB Socuéllamos: «Se va a vivir un gran fin de semana de baloncesto en Socuéllamos»

Este fin de semana se disputa la Final Four de baloncesto para la Liga EBA

Este fin de semana en Socuéllamos se disputa la Final Four de baloncesto para decidir el ascenso a Liga EBA, en el que el CB Socuéllamos llega después de ser campeón de Liga Comunitelia. Lo hace, además, con una sola derrota en liga regular y siendo favorito para dicho ascenso.

Su presidente, Javier Irnán, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para hablar de cómo están siendo los preparativos para organizar la Final Four que se disputa en Socuéllamos.

Puede escuchar aquí la entrevista

Irnán afirma que «son muchos los preparativos y organización para la Final Four con las instituciones para que todo esté preparado». También, el directivo socuellamino ha dicho que «todo está preparado para que las aficiones no coincidan y bajo la normativa Covid para que se disfrute de la mejor manera»

En cuanto a cómo llega el CB Socuéllamos, Irnán comenta que llegan de la mejor manera y cree que jugar en casa es un plus más para el club.

Además, el presidente ha hecho un llamamiento a la afición, porque, dice «se va a vivir un gran fin de semana de baloncesto en Socuéllamos».

Este campeonato se ha presentado esta mañana con la presencia de la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el Diputado Provincial de Deportes, David Triguero

Los horarios de los partidos son:

Semifinal 1- Sábado 5 17.30h CB Socuéllamos- CB UCA

Semifinal 2- Sábado 5 20.30h CB La Solana- EBA Albacete

Final- Domingo 6 19.30h. Ganador Semifinal 1- Ganador Semifinal 2.

El campeón ascendería a Liga EBA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba