Deportes

El Munera suma un punto en su encuentro ante el Formac-Villarrubia

Tras el empate de la jornada pasada, el Munera C.F. buscaba sumar los tres puntos en el Municipal de Munera ante su afición en el encuentro correspondiente a la jornada siete ante el Formac-Villarrubia. Pedro Carreño recuperó a tiempo a Zeze y contaba con la novedad de Duván. Finalmente, tablas en el marcador y reparto de puntos para ambos equipos.

Empezó mejor el Formac-Villarrubia que gozó del control del balón y de las mejores ocasiones. Se ponía de cara el partido para el equipo de Villarrubia con el gol de Eric Franc en el minuto 22. Jarro de agua fría para un Munera que no se encontraba cómodo en el césped.

La segunda parte comenzó diferente, un Formac Villarrubia conformista dejó paso a un Munera con todas las intenciones de empatar el partido. En el minuto 77 llegó el ansiado empate, José Blas batía a José Antonio y ponía las tablas en el marcador. Reparto de puntos para un Munera que sigue en la zona de abajo con 6 puntos.

La nota negativa del encuentro fue la expulsión de Pedro Carreño en el minuto 38 por decirle al linier que el balón no había salido de la línea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba