Deportes

Resaca de la jornada siete en el grupo I de Preferente

Conforme avanza el campeonato en este grupo I de la Primera Preferente, los equipos ya se van situando en puestos donde al final y no pasando nada lucharán hasta conseguir sus objetivos, así son los casos del líder un, AT.Tomelloso de Carlos Julián que sumaba una nueva victoria ante el Zona 5, los goles de Gallego y Josévi por partida doble hacen que este equipo siga como líder invicto.

Por su parte el Carrión más de lo mismo vencía a domicilo con goleada incluida al Caudetano, los de Jesús Sánchez siguen intratables. La Solana y Miguelturreño siguen muy de cerca a esos dos conjuntos, los de Ángel Izquierdo vencian con más apuros de los previstos a un buen Atlético Puertollano, mientras que los de Pepe Berga lo hacían con solvencia ante el Huracán de Balazote colista del grupo.

Otro equipo que esta en un grandísimo momento de forma es el Cervantes de Julián Alcolea que cosechaba un valioso punto a domicilio ante el Hellín y sigue invicto en la competición. Por su parte el Atco.Pedro Muñoz de Augusto Teruel sumaba su 2 victoria consecutiva que le permite salir de los puestos de descenso, el hat-trick de Dani Garcia ante un Valdepeñas de Antxon que debe de seguir mejorando en algunos aspectos del juego.

Victoria vital del Al-Basit a domicilio ante un Daimiel que sigue con muchas dudas en su juego y que tendrá que mejorar si quiere estar entre los grandes del grupo. Alpera y Conquense B se repartían los puntos en un choque jugado de poder a poder. Por último el Tobarra tampoco fallaba en su visita a Motilla no fue nada sencillo el choque para los visitantes que se decidió en momentos puntuales.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba