Deportes

Dani Lozano, una baja muy dolorosa en Villarrobledo

La mala situación deportiva del CP Villarrobledo ha estado acompañada este fin de semana con una baja dolorosa en el CP Villarrobledo, la de Dani Lozano. El club sorprendía anunciando que el jugador local abandonaba el club por “motivos personales”, versiones que se han ido sucediendo estos días tras la derrota ante Badajoz.

Tras el comunicado del club, el propio jugador publicaba en sus redes sociales que la falta de confianza le había ayudado a tomar esta decisión. Unas declaraciones que han desembocado en la reacción del técnico, Jesús Castellanos. El entrenador albaceteño habla de indisciplina de Lozano en la semana previa al partido ante Yeclano.

Castellanos explica que el jugador salió de fiesta dos noches, la del jueves en Albacete y el sábado en Villarrobledo. Unos actos que el club sancionó a través de su código interno y a los que Dani lozano respondió abandonando el club, tal y como ha señalado el técnico y recoge SER Deportivos La Mancha.

Lo cierto es que Dani Lozano era el único jugador natural de Villarrobledo que quedaba en la plantilla y a la afición le ha afectado su baja en el equipo. Así lo ha demostrado a través de las redes sociales, dándole apoyo al jugador tras su marcha en el equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba