Deportes

La dimisión de Carreño precipita la marcha de tres jugadores en Munera

Sigue el culebrón en Munera. Tras la dimisión de Pedro Carreño y la llegada de Carlos Simarro como nuevo entrenador, Ramón Martínez, el secretario del club ha anunciado a Radio Azul que son tres los jugadores que abandonan el club por “diferentes motivos. De esta forma, Rufi Aroca, Alberto Martínez y Sergio López dejan de ser jugadores del Munera CF.

“Les damos las gracias por todo lo que han aportado al club, que ha sido mucho, pero ya no van a seguir formando parte de él”, con estas palabras se dirigía Martínez a los tres jugadores que se ha llevado la corriente de la dimisión de Pedro Carreño. El secretario del Munera ha alegado en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha que los motivos son profesionales, en dos casos, y personales en otro de los casos.

Según ha explicado Martínez, la mayor parte de la plantilla ha acogido bien esta medida, pero asegura “estas decisiones se escapan a nuestro control y si los jugadores toman esta decisión no queda otra que acabar la temporada con los jugadores que tenemos”. Del mismo modo, el secretario del club ha manifestado que ésta no es la mejor forma de acabar la temporada pero “hay que hacerlo dignamente” apunta.

Rufi Aroca ha jugado un total de 25 partidos esta temporada, marcando cuatro goles y convirtiéndose en un jugador esencial en el esquema de Pedro Carreño. Un jugador que ha competido cuatro temporadas en el Munera, en distintas etapas, y participe del ascenso de Primera Preferente a Primera Autonómica.

Por su parte, Sergio López ha jugado 25 partidos anotando cuatro goles mientras que Alberto Martínez ha participado en 20 partidos no anotando ningún gol.

La salida de estos tres jugadores se convierte en una consecuencia de la salida de Pedro Carreño, un hecho que desluce la ilusionante temporada que se le presentaba al Munera en su ascenso a Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba