Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en Primera Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica con equipos de nuestra comarca.

En Primera Preferente tendrá lugar mañana sábado el partido del año y de la temporada. El Atlético Tomelloso, líder con 46 puntos, visita al UD Carrión, segundo clasificado con 44 puntos. Motivación extra para el equipo de Carlos Julián que busca dar un golpe definitivo al ascenso. El partido, mañana a las 17:30 horas.

Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz recibirá en el Juande Ramos al Alpera el domingo a las 16:00 y buscará romper la mala racha en su feudo, no gana desde el 31 de octubre de 2015.

En el grupo II, el C.D Quintanar visitará al Bargas el domingo también a las 16:00.

En Primera Autonómica destacan dos derbis comarcales esta jornada. De un lado, el EMFAD San Clemente, con nuevo entrenador recibe el domingo a las 16:00 a Las Mesas, que busca posiciones de ascenso. Por otro lado, Mota del Cuervo recibe, también el domingo a las 16:00, al Manchego Provencio, en busca de su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, El Bonillo visitará mañana sábado a las 16:00 al Isso Almendras de La Mancha.

En el grupo II, el Criptanense recibirá el domingo a las 16:30 al Almodovar.

Ya en Segunda Autonómica, Casas de Haro recibirá al Higueruela el domingo a las 16:00, a las 16:30 dos partidos, el Teatinos recibe al Casas de Juan Núñez y el Eninter Los Llanos visita al Alatoz. Y ya a las 17:00 el Munera B recibe al Alto Jucar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba