Deportes

Previa de la jornada seis en el grupo I de Preferente

Se disputa la jornada seis en el grupo I de esta Primera Preferente, donde el líder rinde visita al conjunto, Albaceteño del Al-Basit, un choque donde los de Carlos Julián a priori son favoritos mientra que los de Paco García siguen en puestos de descenso.

El CD.Miguelturreño viaja a Cuenca para enfrentarse al Conquense B que sigue sin conocer la victoria en el presente campeonato, los de Pepe Berga viajan sabedores de que una nueva victoria les asentaria en esa segunda posición.

Partido de rivalidad provincial el que van a disputar el Carrión y el Valdepeñas, los de Jesús Pérez a seguir sumando ante los de Antxon que intentarán dar una buena imagen y porqué no, sacar algo positivo. Por su parte el Zona 5 recibe en el José Copete a la UD.Alpera, equipo el de Antonio Delgado revelación del campeonato y que viajan al menos hacer bien las cosas. Los de José Fernández quieren salir de la zona baja.

La Solana rinde visita al Huracán de Balazote, otro equipo el de Fran que quiere sumar la victoria, los de Ángel Izquierdo parece que han pasado el bache de las primeras jornadas y de sumar un nuevo triunfo se colocarian en la parte alta.

El Atco.Pedro Muñoz recibe al Motilla, los de Augusto Teruel siguen sin conocer la victoria y sólo les vale sumar los puntos que hay en juego para salir del último puesto. El Atlético Puertollano recibe a un Cervantes muy crecido, los de Paco Fuentes han iniciado la liga de forma brillante y quieren prolongar su racha.

Caudetano y Hellín con todo igualado medirán sus fuerzas para intentar sumar un triunfo que les sirva para salir de la zona baja y por último, el Daimiel tiene una complicada salida a Tobarra, un conjunto llamado a estar en la parte alta, mientras que los de Kapa a intentar sacar algo positivo.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba