Deportes

Previa de la jornada 24 en Segunda B y Tercera División

Nueva oportunidad para nuestros equipos de seguir sumando puntos para cumplir sus objetivos en Segunda B y en Tercera División.

En Segunda División B la Unión Deportiva Socuéllamos buscará la tercera victoria consecutiva en el campo del Leioa, el sábado a las 17:00 horas. Para este partido Ángel García Cosín podrá contar con todos sus jugadores, David Sevilla incluido porque aunque fue expulsado en el último partido disputado con el Almagro podrá jugar al no tratarse de una sanción grave. Omar también disponible por lo que Cosín tendrá mucho donde elegir en la zona de tres cuartos

En Tercera División jornada importante para nuestros equipos. Por arriba el C.P Villarrobledo buscará puestos de playoff el domingo a las 12:00 recibiendo al Atlético Ibañés. Con Fatai y Ricardo ya a las órdenes de Tolo, podrá debutar Lander Rodríguez como nuevo jugador róblense.

Por su parte, el C.D Pedroñeras visitará el complicado campo de la UD Almansa, el domingo a las 17:00. José Luis Sepúlveda tiene las bajas de Gustavo, sancionado, Pedro lesionado y la duda hasta última de hora de Juli por unas molestias en el abductor.

El Munera intentará recortar distancias para salir del farolillo rojo visitando el complicado campo del C.D. Ciudad Real, será el domingo a las 17:00. Pedro Carreño tendrá las bajas de Sergio y Alberto, sancionados ambos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba