Deportes

Nacho Huertas: “El tipo de juego del Socuéllamos no es el que más me conviene”

El ya ex jugador del Yugo-UD Socuéllamos, Nacho Huertas, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar su salida del equipo. Tras una gran primera vuelta, Huertas ha solicitado la baja al club tras dejar de contar en los últimos partidos. El centrocampista aún no ha decidido su futuro a pesar de contar con varias ofertas encima de la mesa.

“El míster se ha dado cuenta de cuál es el objetivo, ahora el tipo de juego del equipo no es el que más me conviene, iba a perder protagonismo”, explica un Nacho Huertas seguro de su decisión. El centrocampista ha comenzado la entrevista agradeciendo a Jordi López y Kiko Santos su fichaje, así como al cuerpo técnico, plantilla y afición por estos meses en la localidad socuellamina.

“Ha sido una decisión mía, no he tenido ningún problema en Socuéllamos pero con 24 años que tengo considero que mis números de la primera vuelta han sido buenos y tengo que mirar por mí”, señala un Huertas que había dejado de entrar en los onces desde el empate ante Azuqueca.

“Estas semanas he trabajado como el que más pero si salía algo mejor que Socuéllamos había que valorarlo”, añade el joven jugador. En cuanto al fichaje de Zárate, Huertas explica que ha sido un punto de inflexión, “con el fichaje de Iker ya sabes a lo que va a jugar el equipo, eso sí, es totalmente respetable, el Socuéllamos va líder del grupo”.

Tras su salida de Socuéllamos el jugador ha recibido ofertas pero aún no ha tomado ninguna decisión. “Ahora mismo estoy en mi casa recibiendo llamadas, elegiré el mejor proyecto para mí”, concluye Huertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba