Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica

Se acerca el fin de semana y se acerca una nueva jornada en Primera Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica con equipos de nuestra comarca en liza.

En Primera Preferente el Atlético Tomelloso visitará al Huracán de Balazote el domingo a las 16:30 horas. El equipo de Carlos Julián busca seguir manteniendo distancias en el liderato ante un rival peligroso en su feudo.

A la misma hora el Atlético Pedro Muñoz recibe en el Juande Ramos al Carrión, segundo clasificado de la tabla. En el grupo II, el CD Quintanar busca seguir recortando puntos a los dos primeros y visitará al Academia Albiceleste el domingo a las 16:00

En Primera Autonómica todos los partidos con equipos de nuestra comarca serán el domingo. A las 16:30 tres encuentros, El Bonillo visita al Olímpico Madrigueras, Mota del Cuervo recibe al Atlético Tarazona y el Manchego Provencio recibe al Atlético Mahora.  A las 17:00 visitará el EMFAD San Clemente al Chinchilla y a las 17:15 Las Mesas visitará el campo del Cultural Valdeganga.

En el grupo II el Criptanense visitará al Bolañego el domingo a las 17:30 horas.

En Segunda Autonómica se disputa esta jornada el partido del año. El Eninter los Llanos, segundo clasificado, recibe el sábado a las 17:00 al Campillo, líder y con tan solo un punto de diferencia entre ambos.

En cuanto a los demás partidos, Casas de Haro recibe al Villapardo el domingo a las 16:30 horas. Media hora más tarde, a las 17:00 el Teatinos recibe al Cristo Minglanilla. Por su parte, el Munera B visitará al Casasimarro el sábado a las 16:30.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba