Deportes

Asensio da la primera victoria al CP Villarrobledo frente a un buen EMFAD San Clemente

Puesta de largo del CP Villarrobledo y presentación ante su afición con victoria. El equipo de Manolo Martínez venció por la mínima a los conquenses gracias a un gol de Aitor Asensio. Buena entrada en el Barranco del Lobo para presenciar el primer partido amistoso del CP Villarrobledo, antes del encuentro cada jugador roblense se presentó a su nueva afición. 

Con la apertura de puertas se fue llenando la grada principal del Municipal de la Virgen mientras los jugadores se preparaban para la presentación ante su afición. Uno a uno fueron dando a un paso al frente y saludando a su nuevo público, al tiempo que el capitán, Javi López, el míster, Manolo Martínez, el presidente José Antonio Duro y el alcalde de la Ciudad, Alberto González, ofrecieron unas palabras en las que auguraban una buena temporada y agradecían a la afición su apoyo.

Tras la presentación era el turno de la pelota. Con un once de garantías se presentó el nuevo proyecto del Villarrobledo de Manolo Martínez. La primera parte fue de dominio local pero con llegadas para los dos equipos. Gimena y su EMFAD San Clemente plantaron batalla y en ocasiones pudieron adelantarse en el marcador pero un acertado Javi López evitó las ocasiones de Campillo y Carlos. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con muchos cambios en ambos equipos. Era un partido para probar de cara a la temporada y así lo entendieron ambos cuerpos técnicos. El CP Villarrobledo fue ganando peso en el partido y así se demostró con el primer y único tanto del encuentro obra del ex delantero del CD Pedroñeras, Aitor Asensio. Un balón llovido al corazón del área se quedó muerto y Asensio aprovechó para abrir su cuenta particular con el equipo roblense.

Poca historia tuvo el partido hasta el pitido final. EMFAD San Clemente lo intentó con alguna llegada a la espalda de la defensa roblense pero el CP Villarrobledo no dejó escapar la primera victoria de la pretemporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba