Deportes

El Manchego Provencio presenta su candidatura en la lucha por el ascenso

Con la victoria en el derbi comarcal ante Las Mesas, el Manchego Provencio ha presentado en firme su candidatura a luchar por todo esta temporada en Primera Autonómica. El equipo de Miguel Aroca está realizando una segunda vuelta casi perfecta (tiene un partido menos) y de coquetear con el descenso, ahora es candidato al ascenso en el grupo de cabeza.

El derbi comarcal entre Las Mesas y el Manchego Provencio tenía carácter de ser importante, no definitivo, pero clave en las aspiraciones de ambos equipos. Con una holgada superioridad, los provencianos asaltaron el José María Perona de Las Mesas y vencieron por 1-4, un resultado que deja tocado al equipo de Antonio Manuel y aúpa a los de Aroca.

Con esta victoria, el Manchego Provencio se queda séptimo en la clasificación con 36 puntos y un partido menos, que jugará ante El Bonillo durante el parón de Semana Santa.

Con una hipotética victoria, los de Aroca adelantarían a Las Mesas en la tabla y se quedarían a tan solo seis puntos del segundo clasificado, el Atlético Jareño.

Un hecho impensable a comienzos de temporada cuando el Manchego Provencio encadenó siete partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Una segunda vuelta de record está devolviendo la esperanza al equipo de Aroca.

Una de las claves del éxito del Manchego Provencio reside en su potencial ofensivo. Los de Miguel Aroca han mejorado sus registros goleadores en la segunda vuelta, y aunque también conceden mucho en la parcela defensiva, tienen la suficiente capacidad de hacer, al menos, un gol más que sus rivales.

Destaca la figura de John Alabi, autor de 14 goles en el equipo provenciano en lo que va de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba