Deportes

El San Clemente FS. repite errores fuera de casa y pierde por 8-0

El partido entre el Leganés F.S. y el San Clemente F.S. comenzó con unos primeros minutos de tanteo de los dos equipos con oportunidades claras para ambos en los que a Jorge le faltó poco para hacer el 0-1. En el minuto 6, en una muy buena jugada con pivot, Sergi hacia el 1-0 previniendo un partido muy difícil para los visitantes cuyo gol se convertía en un mazazo para un buen San Clemente que había salido fuerte al encuentro. Apenas 20 segundos después, encajaba el segundo gol en un fallo defensivo que hacía el 2-0 en el marcador, obra de Peru.

Hasta el descanso se sucedieron posesiones largas del Leganés y ocasiones más claras de gol para el San Clemente. A pesar de esto, en una ocasión de gol fallada por los visitantes, en la contra Óscar hacía el 3-0 en el último minuto de esta primera parte.

Era un resutado muy abultado pero quedaba toda una segunda parte que esperanzaba a los visitantes para darle la vuelta al marcador. El San Clemente comenzaba este segundo periodo subiendo líneas lo que desembocó en unos buenos primeros minutos. La mala racha llegaba de nuevo cuando en una salida de presión, una pérdida de Fernandito hacía que Peróna consiguiese el 4-0 en el minuto 23. A pesar de esto, el San Clemente no se vino abajo y trató de levantar el marcador teniendo oportunidades claras de Chema, Fernandito y Jona.

En el minuto 30, en una buena jugada colectiva, Peru hacía el 5-0 en el segundo palo. Tras este quinto gol, los visitantes pusieron portero-jugador que les sirvió de poco ya que en el minuto 32, Peru repetía y ponía en el electrónico el 6-0. En los últimos minutos del encuentro, Chema hacía el 7-0 en el minuto 33 y Flo el 8-0 en el minuto 40.

El Leganés hizo un partido inmejorable con un buen juego de pivot y presión alta en el que destacó la calidad de jugadores con un nivel altísimo como el de Peru, Juni y Flo. El San Clemente por su parte peleará ahora por corregir sus fallos y ganar al Velada el próximo sábado a las 18:00 horas. Será un partido de nuevo complicado ya que el Velada lleva 5 victorias consecutivas pero el San Clemente luchará por sumar los tres puntos.

 

FICHA TÉCNICA

 

Leganés F.S.: Titulares: Pichi, Peróna, Juni, Sergi, Óscar. Peru, Santi, Luispe, Chema, Flo, Víctor, Charly.

San Clemente F.S.: Titulares: Luchi, Guille, Ángel, Jorge, Jona. Chema, Alberto, David, Pablo, Fernandito, Rafa, Cano.

Entrenadores: Leganés F.S.: Ángel Saiz. San Clemente F.S.: Alejandro Callejas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba