Deportes

El CB Villarrobledo se desangra antes del parón

No corren buenos tiempos en el Club Baloncesto Villarrobledo. El equipo que entrena Manuel Jiménez “Junior” no consigue abandonar la posición de colista mientras que las jornadas pasan y las derrotas siguen llegando. El pasado fin de semana era Basket Azuqueca el que superaba sin paliativos por 86-67 a un equipo que lo intenta todo pero se desinfla en los momentos decisivos de cada partido.

Cinco victorias, catorce derrotas y un partido menos que el resto es el bagaje actual de los roblenses esta temporada. Unos números que confirman la irregular campaña de un conjunto que se ha reforzado bien y que cuenta con buenas bases desde el cuerpo técnico, pero que no ha logrado alcanzar aún su punto más álgido. A falta de seis jornadas –siete contando el partido aplazado ante Gran Canaria- el CB Villarrobledo afrontará cada partido como si de una final se tratase.

La salvación es posible, el descenso lo marca La Roda con siete victorias y trece derrotas, los mismos números que tiene Movistar Estudiantes, octavo clasificado. Esto explica la igualdad de la categoría y la cantidad de equipos que van a estar luchando por evitar el descenso hasta el final de temporada.

Tras la derrota ante Basket Azuqueca el equipo de Junior tendrá diez días para reflexionar y seguir trabajando de cara a la siguiente jornada, será en el Pintores ante Alcázar Basket, tercer clasificado de la tabla. El equipo róblense necesita el mejor acierto de sus tiradores y también que sus hombres fuertes dominen la pintura y el poste bajo.

Por delante siete jornadas en las que el Club Baloncesto Villarrobledo debe aferrarse a cada partido para intentar conseguir el ansiado objetivo, continuar una temporada más en EBA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba