Deportes

325 corredores de Mountain Bike se dieron cita en Las Pedroñeras dentro del circuito Diputación de Cuenca

El pasado sábado 09 de abril los corredores de mountain bike disputaron la segunda prueba del Circuito Diputación de Cuenca. A las cinco de la tarde, 325 ciclistas partieron del polideportivo municipal en uno de los eventos deportivos más importantes de la localidad. Divididos en diferentes categorías, los corredores realizaron un recorrido por las calles de la localidad para después trasladarse hasta el campo, donde continuaba el recorrido.

Tras los primeros minutos de la competición, los primeros corredores comenzaron a distanciarse del pelotón, un pelotón que poco a poco fue dispersándose durante el recorrido. El circuito planteado discurría entre las zonas de la vereda local, de continuas subidas, cortas pero de gran porcentaje, y bajadas que requerían gran concentración por parte de todos los competidores.

El primer corredor llegaría a meta a 01:38:11 del inicio, un tiempo que le permitió hacerse con el primer puesto en la general pero no sin esfuerzo, ya que llegaría junto con el segundo clasificado en un apretado sprint final. Con la llegada continua de corredores, la clasificación general quedaría finalmente del siguiente modo:

  1. Ignacio López. 3HCYCLES-ULB-DOPPIO SLAVO. 01:38:11
  2. RAFA BONILLA TORRES RUJAMAR-VALENCIA BARRIOS. 01:38:11
  3. JULIO GARCIA CARRION, BH CONCEPT VALENCIA. 01:39:18

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba