Deportes

Malos resultados este fin de semana para La Roda CF, Villarrobledo y Albacete

En segunda B, La Roda C.F. no pudo con su rival, el Real Jaén, ni con el árbitro, que dejó a los rojillos con nueve jugadores frente al segundo clasificado, ahora líder de segunda B. La Roda se queda en el puesto número 10, con 45 puntos. Mala suerte también para el Albacete Balompié, que perdió por 1-0 frente al Atlético Sanluqueño. Ocupa la posición número 7 con 51 puntos.

En tercera división, tropezón en el peor momento del Villarrobledo, que encajó nada menos que seis goles frente al Mora. El resultado final fue Mora 6, Villarrobledo 2. Se quedan en la posición número seis con 57 puntos.

En el grupo 1 de la primera preferente, La Gineta sigue líder con 77 puntos tras vencer al Valdepeñas por 1-2. El Tomelloso, por su parte, se encuentra en la posición 7 con 47 puntos tras perder frente al Puertollano B por 2-1.

En el grupo 2, el Socuéllamos, líder con 84 puntos, empató a 2 contra el Yuncos y el Pedroñeras empató a cero contra el Guadalajara B. Siguen segundos con 71 puntos. El Mota del Cuervo ganó al Illescas por 0-2 y cuenta ya con 49 puntos en la posición número 6.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente ganó por un resultado de 3-1 contra el Villagarcía y ocupa la posición número 6 con 48 puntos. Por su parte, Alto Júcar perdió por 3-0 contra el Villalpardo. Baja hasta el puesto 11 con 35 puntos.

Y en fútbol sala, el partido entre Emfad San Clemente y Albacete Fútbol Sala se ha saldado con la victoria del San Clemente por 4-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba