DeportesLA PORTADAVoleybol

Derrota en el Tie Break del Kiele Socuéllamos por 2-3 ante el Emevé Lugo

Segunda derrota consecutiva en Superliga del conjunto socuellamino

Primera derrota en casa de la temporada, segunda consecutiva en Superliga del Kiele Socuéllamos al perder en el Tie Break por 2-3 ante el Emevé Lugo.

En un primer set en que las socuellaminas no entraron bien en el partido, en que las gallegas llegaron a estar por arriba en el marcador por 9 puntos, en un intento por remontar, las manchegas se acercaron en el marcador, pero no fue suficiente. Al final, 22-25 y 0-1 en el marcador.

En el segundo set, muy igualado, las ciudadrealeñas se lo llevaron por un ajustado 26-24 que ponía el empate a uno en el marcador. Más desahogado fue el tercero para las manchegas al que vencieron por 25-22 y poner el 2-1.

Ya en el cuarto, las locales iban con ventaja en el marcador por 17-14, pero una serie de errores, propició las remontada de las gallegas, en el que se llevaron el cuarto set por 23-25 y el 2-2 en el marcador que mandaba el partido al Tie Break. En ese Tie Break, fueron superiores las visitantes para ganarlo por un claro 6-15 y el 2-3 definitivo.

Con esta derrota, las socuellaminas suman 15 puntos. La semana que viene, las manchegas viajan de nuevo a Canarias para medirse al Sayre.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba