DeportesEntrevista

Luis Esquinas: «Vamos a intentar quedar lo más arriba posible»

El entrenador del CD Quintanar de La Orden ha hablado de la actualidad deportiva de su club

El entrenador del CD Quintanar de La Orden, Luis Esquinas, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para hablar de la actualidad del conjunto toledano.

Un Esquinas que no se ha querido «mojar» y centrarse en lo deportivo respecto a lo que pasó con la anterior directiva y su fallida destitución «me quiero centrar en lo meramente deportivo, creo que no me pertenece a mi explicar lo que paso» concluye el técnico toledano.

Un CD Quintanar de La Orden que viene de ganar 3-4 en un derbi comarcal al Sporting de Alcázar, un partido que para el técnico fue «el Sporting es un equipo que juega muy bien a pesar de su clasificación, fue un partido muy bonito de ver para el espectador, no tanto para los entrenadores» asegura Esquinas.

El club toledano ya prepara su próximo compromiso liguero. Un encuentro que será este domingo a las 16:30 horas, en casa, en el Alfonso García Viller ante el Alovera, que se encuentra tres puntos por debajo del conjunto manchego. Para Esquinas, este partido ser «difícil, a pesar que el Alovera es un equipo que acaba de ascender, juegan muy bien al fútbol»

Para Esquinas, el objetivo del conjunto quintanareño es «quedarse lo más alto posible en la clasificación esta temporada». Un CD Quintanar de La Orden que esta clasificado en cuarto lugar con 23 puntos en este igualado Grupo II de Preferente en la que espera el equipo toledano hacer un buen papel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba