Deportes

Álex Herrera mantiene vivo el sueño de permanencia del CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras venció en el día de ayer al CD Guadalara por 1-0 y mantiene aún opciones de permanecer en Tercera División. Los de Calle se adelantaron con un gol en propia puerta de los alcarreños al poco de comenzar el partido y aguantaron el resultado hasta el final del encuentro, incluso tras la expulsión de Moya. Los ajeros se quedan a seis puntos de la permanencia.

No dio tiempo a que todos los aficionados ocuparan su asiento cuando llegó el primer gol del partido. Saque de esquina botado desde el flanco derecho del CD Pedroñeras y Dani Cabanillas se introduce el balón en su portería tras la falta de comunicación con su portero. Empezó bien el partido para los ajeros que se adelantaron a los dos minutos de encuentro.

A partir del gol, el CD Guadalajara creció en el partido y se acercaba con peligro a la portería de un excelso Álex Herrera en el día de ayer. El portero gaditano repelió todos los intentos del equipo alcarreño, sobre todo de botas de Nico Cháfer, el máximo goleador del CD Guadalajara que llevó mucho peligro en el día de ayer.

Antes de llegar el descanso, de nuevo Nico tuvo la más clara para marcar gol, un disparo a bocajarro que detuvo Herrera con muchos reflejos. Con 1-0 ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

La segunda mitad tuvo un guión más acentuado que el final de la primera, un CD Guadalajara dispuesto a empatar y un CD Pedroñeras sostenido por su portero. El equipo ajero se defendía como podía y buscaba las rápidas contras de Kike Espinosa, ayer inédito en cuanto al gol.

Moya fue expulsado por el CD Pedroñeras tras ver dos cartulinas amarillas, la segunda más rigurosa. También Juanvi, el delegado ajero, se fue a vestuarios antes de tiempo. A pesar de la inferioridad, el CD Pedroñeras aguantó tras dos buenas paradas más de Herrera y se lleva tres puntos que le dejan a seis de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba