Deportes

El At. Mancha Real sorprende al Yugo Socuellamos

El Yugo-U.D. Socuellamos no pudo continuar con su condición de equipo invicto en pretemporada tras caer por 1-0 ante el Atlético Mancha Real, equipo perteneciente al grupo IX de Tercera División. En un encuentro disputado en Jaén, el equipo local fue superior a los hombres de Ángel García Cosin, que firmaron la primera derrota de la pretemporada.

Invicto y con tal solo un gol recibido en pretemporada, así llegaba el Yugo- U.D Socuellamos a la cita ante el At. Mancha Real, equipo de Tercera División. Con algunas pruebas en el once inicial, los jugadores de Ángel García Cosin llegaron al descanso sin encajar pero también sin marcar gol. La segunda mitad del partido comenzó con cambios en el conjunto visitante, que aportaron frescura y fluidez.

Cuando el partido parecía abocado al empate, Manolillo hizo el primer y único tanto local para darle la victoria a su equipo. Sorpresa, a medias, ya que se sigue tratando de un partido de pretemporada y aún es tiempo para seguir probando de cara al inicio de la competición. La nota negativa del encuentro la protagonizó Diego Rivas, expulsado por protestar en el minuto 88.

La siguiente cita para el Yugo-U.D. Socuellamos será ante el Valencia Mestalla, equipo de Segunda División B. El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 20.00 horas en el Paquito Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba