Deportes

La falta de gol condena al Yugo-UD Socuéllamos al descenso (0-0)

El Yugo-UD Socuéllamos no pudo pasar del empate a cero en su partido ante el Rayo Majadahonda. Los de Ángel García Cosín gozaron de ocasiones suficientemente claras como para haberse llevado la victoria pero sus delanteros no estuvieron acertados. El punto conseguido arrastra al Socuéllamos hasta la 17º posición aunque las distancias son cortas, hay seis puntos con el cuarto clasificado.

Con el calendario en la mano -Albacete y Toledo a domicilio en el horizonte- el partido ante Rayo Majadahonda se antojaba clave para haber sumado tres puntos vitales en la lucha por salir de las posiciones rojas. Cosín se presentó con Cortell en punta, ante la baja de Dieguito por molestias, arropado por Narváez, Garmendia y Kike Domínguez en la zona de tres cuartos.

El partido comenzó frio, como la climatología en Socuéllamos. A los cinco minutos de encuentro llegó el primer susto para el Socuéllamos. Kevin tuvo que hacer una parada de mérito ante un peligroso disparo de Ñoño. Salvo este susto la primera parte transcurrió con tímidas llegadas por ambos bandos pero sin inquietar a los guardametas. La más clara de la primera mitad la tuvo Cortell en sus botas pero cuando la grada ya cantaba el gol su disparo a bocajarro acabó en el pecho del portero visitante.

Tras el paso por vestuarios el Yugo-UD Socuéllamos dio un paso al frente y empezó a ofrecer razones para ganar el partido. La entrada de Álvaro Fernández le dio más mordiente al Socuéllamos pero en su botas estuvo la más clara para los de Cosín. Un balón perfecto desde a banda no acierta a rematarlo Cortell que le da al aire y Fernández a un metro de la portería no acierta y su disparo se va fuera.

Con este empate a cero el Socuéllamos entra en descenso y se convierte en el tercer equipo que menos goles anota en toda la categoría con 16.  La próxima cita será el miércoles ante el Andorra (Teruel) en los dieciseisavos de la Copa Federación.

Fotografía: @yugouds

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba