Deportes

Antonio Calle, nuevo entrenador del CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras ya tiene nuevo entrenador, Antonio Sánchez de la Calle debutará en los banquillos dirigiendo al equipo ajero tras la marcha de José Luis Sepúlveda. Tras haber estado cerca de cerrar a Poyatos e incluso contactar con Ángel García Cosín, el CD Pedroñeras ha cerrado el fichaje de Calle para intentar salvar al equipo y permanecer en Tercera División.

Una larga y exitosa carrera como jugador que ahora da pie a los banquillos. Antonio Calle debutará como ´míster´ en el CD Pedroñeras, un equipo entrenado las últimas siete temporadas por José Luis Sepúlveda que ahora necesita reinventarse para no bajar a Primera Preferente. El equipo ajero tan solo ha ganado un partido tras catorce jornadas de competición.

Calle conoce la categoría, la temporada pasada jugó en el CP Villarrobledo y también conoce la comarca de La Mancha tras haber disputado dos temporadas con el Yugo-UD Socuéllamos. Ante Quintanar del Rey, “El hijo del gol” se sentará por primera vez en el banquillo del Municipal de Las Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba