Deportes

Dos de dos en pretemporada para el nuevo CP Villarrobledo

Inmejorable comienzo del CP Villarrobledo en pretemporada. El equipo de Manolo Martínez ha sumado dos victorias en sus dos primeros partidos de preparación. Los dos encuentros, ambos fuera de casa, han acabado con el mismo resultado de 1-2 pero con la diferencia en cuanto a los rivales. El primero fue contra La Roda, equipo de Segunda B y el segundo contra La Solana, equipo de Primera Preferente.

Muchas caras nuevas en la plantilla del CP Villarrobledo y la sensación de que el nuevo proyecto roblense tiene cada día mejor pinta. El primer partido tuvo lugar el pasado viernes, el CP Villarrobledo visitó a La Roda y se trajo una victoria por 1-2. Los goles del flamante nuevo fichaje Antonio Calle y otro en propia puerta del equipo de Segunda B.

La segunda cita de pretemporada tuvo lugar en la tarde de ayer. El CP Villarrobledo se alzó con el Trofeo Rosa del Azafrán tras ganar a La Solana por 1-2. Empezó perdiendo el equipo de Manolo Martínez pero dos goles de Alejandro, el nuevo refuerzo roblense, le dieron la vuelta al partido.

La próxima cita para el CP Villarrobledo será el próximo miércoles en la presentación del equipo ante el Munera CF.

Fotografía: @CPVillarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba