Deportes

Pituli: “He tenido ofertas de Segunda B pero quiero ascender con el Villarrobledo”

Como un hijo que vuelve a casa tras una etapa fuera, ayer por la tarde Alberto de las Heras Pituli volvió al Municipal de la Virgen de Villarrobledo, de nuevo para quedarse. El talentoso extremo se presentó junto con el presidente del club, José Antonio Rosell, como nuevo jugador roblense en la que será su tercera etapa en el equipo rojillo. Pituli explicó que ha rechazado ofertas de Segunda B para firmar en Villarrobledo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Pituli y el presidente del club, José Antonio Rosell, durante la presentación del jugador

“Estoy muy contento, vuelvo a casa y con ganas de hacer cosas grandes con este equipo”, son las palabras de un Pituli feliz tras su regreso. El ex del Yugo-UD Socuéllamos explicó durante la rueda de prensa que ha tenido ofertas de seis equipos de Segunda B pero que, por proyecto, no ha dudado en venir a Villarrobledo. “Se está haciendo un gran equipo y he querido formar parte de él”

En cuanto a su estado físico, el jugador declaró que se encuentra al 100%. Las lesiones no le acompañaron la temporada pasada pero Pituli ya ha superado la operación de apendicitis y la lesión de tobillo que arrastraba. Hoy comenzará los entrenamientos con sus compañeros y en la tarde de ayer se puso a disposición de Manolo Martínez para el partido del próximo miércoles ante el Munera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Pituli posando con la camiseta de su nuevo equipo

“Vengo de hacer temporadas muy buenas, la única mala fue en Socuéllamos al no poder tener continuidad”, afirma un Pituli con ganas de enfundarse de nuevo la camiseta rojilla y encandilar a la grada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba