Deportes

La FFCM convoca a los clubes de Segunda B, Tercera y Primera Preferente

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha convocado el próximo miércoles 10 de agosto a los clubes de Segunda B, Tercera División y como novedad este año, Primera Preferente, para celebrar la tradicional reunión previa al inicio de la temporada.  Los clubes serán informados de las innovaciones y actualizaciones de los reglamentos, estatutos y reglas del juego.

De cada entidad deportiva asistirán el entrenador y el delegado, mientras que de la parte federativa asistirá una representación del colectivo arbitral, otra del de entrenadores y el asesor jurídico. La FFCM, a través de un comunicado considera de vital importancia la reunión, sobre todo “para generar una implicación de todas las partes para el desarrollo de los partidos con deportividad”.

Durante la reunión, que comenzará a las 18:00 horas en el Centro de Tecnificación del Fútbol de Castilla-La Mancha,  se informará de los cambios practicados por la International Board, sobre las novedades en las decisiones técnicas y disciplinarias que han de adoptar los árbitros en determinados lances del juego. También sobre las modificaciones reglamentarias y los efectos disciplinarios que se derivan de ellas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba