Deportes

La Mancha se unifica este fin de semana con derbis de máxima rivalidad comarcal

Nuestros equipos aún no han terminado de digerir la anterior jornada y ya tienen la vista puesta en el próximo fin de semana. Una jornada que no será cómo las demás, y es que no se encuentran precedentes de lo que va a suceder, hasta cuatro partidos simultáneos, cuatro derbis de rivalidad comarcal que tendrán lugar en las distintas categorías con protagonistas de La Mancha.

El derbi comarcal por antonomasia enfrentará al CP Villarrobledo y al Atlético Tomelloso. Un partido con mayúsculas entre dos equipos que tienen muy claros sus objetivos y los buscarán el próximo domingo a las 16:30 horas. El conjunto roblense ha aprovechado esta cita para establecer el partido como “medio día de ayuda al club”. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las oficinas del club de 19:00 a 21:00 horas.

Será el plato fuerte del fin de semana pero no el único. El calendario de la Primera Autonómica, categoría que este año alberga hasta seis equipos de nuestra comarca, ha permitido que los seis se enfrenten entre ellos mismos. De un lado el Manchego Provencio, colista y necesitado de puntos, recibe el domingo a las 16:00 horas a Las Mesas, ansioso por sumar una nueva victoria.

A la misma hora, a las 16:00 horas, El Bonillo, segundo clasificado, buscará recortar distancias con el liderato recibiendo a un CD Mota del Cuervo venido a más en las últimas semanas. La guinda del pastel la pondrán EMFAD San Clemente y Eninter Los Llanos, dos equipos en buena dinámica con ganas de sumar tres nuevos puntos.

El frio ha llegado a La Mancha, pero jornadas así es difícil que se puedan volver a vivir en nuestra comarca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba