Deportes

Prueba de fuego para el Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso afronta este jueves a partir de las 12 de la mañana uno de esos exámenes complicados. Visita el equipo auriverde al Quintanar del Rey, un equipo que llega en un gran estado de forma y que marcha segundo en la tabla. Para hacerlo más difícil todavía, los de Pedro Carreño están invictos en San Marcos y vienen de ganar tras una épica remontada al Almagro.

Pero el conjunto de Darío llega en un gran estado de forma a la cita. Las tres victorias consecutivas y, sobre todo, la victoria ante el líder del pasado domingo, han dado muchas alas a un equipo que parece ir a más, pero que tiene la virtud de seguir trabajando y no tirar campanas al vuelo.

Barea, principal novedad

Con un ojo puesto en el partido del domingo ante el Almansa y mirando por las piernas de los jugadores, el técnico del Atlético Tomelloso podría presentar cambios en su once para gestionar el esfuerzo. En este sentido, en el capítulo de bajas, solo Pablo Buendía se queda fuera de la convocatoria al seguir inmerso en su recuperación. Por el contrario, todos los demás están disponibles para el míster.

Sin lugar a dudas, la principal novedad es Barea que, tras cumplir cuatro partidos de sanción vuelve a la que fue su casa para volver al once. Por lo tanto, partido especial para Barea, que está como una moto por jugar, y partido especial porque se medirá a su ex equipo.

En la previa del encuentro Darío Martín aseguraba que “afrontamos el partido como un reto para nosotros ya que vamos a la casa de un equipo invicto en su campo, que marcha segundo en la clasificación y que tiene unos grandes números”. A pesar de eso, “tenemos ganas de seguir creciendo y tenemos ilusión por competir de tú a tú al Quintanar del Rey e intentar conseguir los tres puntos que, a la postre, nos daría mucha vida para el partido contra el Almansa”.

Preguntándole por el rival, el preparador auriverde explicaba que “tienen la baja de Correa, pero recuperan a Luis Alberto. Es un equipo que tiene un gran bloque y con gente muy contrastada en la categoría como Patuso, Roque Tévar, Matías Saad, Espínola y gente rápida, desequilibrante y con gol como Luis Alberto, Cholilla, Luisma o Jony”.

Por todo esto, el míster del Atlético Tomelloso esperaba un partido “durísimo, de mucha brega, de mucha concentración y que va a ser difícil para ambos hacerse con el dominio  del balón. Por eso, hay que cometer pocos errores en zona de creación, si no, puede ser clave como las jugadas a balón parado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba