Deportes

Fran Egea echa el cerrojo a la portería del CD Pedroñeras

Corren buenos tiempos para la portería del CD Pedroñeras. Tras la zozobra bajo los palos de la temporada pasada, Fran Egea se ha hecho dueño y señor de la portería ajera y ya acumula dos partidos sin encajar un solo tanto. La victoria ante el Atlético Ibañés espoleó a los de Sepúlveda, que rascaron un valioso empate sin goles en su visita al Paquito Giménez.

“Estoy muy feliz aquí, me han recibido con una familia”, explicaba Fran Egea a SER Deportivos La Mancha en el comienzo de la presente temporada. Tras un comienzo irregular en cuanto a resultados, jugadores y portero se han aliado para dejar a cero la portería a cero en las dos últimas citas, con una destacada intervención del guardameta.

Ante el Atlético Ibañés Fran Egea salvó a su equipo del empate con una gran intervención a bocajarro llegando el tiempo de descuento. En cuanto al partido del Socuéllamos, el ex del Hellín CF mantuvo su portería a cero con seguridad ante uno de los mejores equipos de la categoría.

La casa se construye por los cimientos y este dicho empiezan a aplicárselo a la perfección en el CD Pedroñeras. Una sólida defensa con portería a cero puede abrir el camino para sumar victorias y los puntos necesarios para conseguir la permanencia. La falta de gol esperan paliarla en el bando ajero con la incorporación de Kike Espinosa, jugador que dejó grandes detalles en el partido ante el Socuéllamos.

Ante La Roda, Fran Egea y el resto de la plantilla intentarán mantener de nuevo a cero la portería para sacar un resultado positivo ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba