Deportes

El extremo Javilillo refuerza el ataque del Socuéllamos

No descansan las oficinas del Yugo-UD Socuéllamos, el club acaba de acometer una nueva incorporación, la de Javier Serrano “Javilillo”, jugador que refuerza la parcela ofensiva. El extremo de 27 años llega para sumar experiencia y calidad en ambas bandas o bien en la mediapunta. Viene de jugar en la Arandina y hace dos temporadas militó en La Roda CF.

El malagueño se formó en las categorías inferiores del Málaga CF. Tras su paso por el División de Honor, Javilillo cogió experiencia en la Tercera División andaluza para posteriormente dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español con el CD El Palo. La Roda CF fue su siguiente equipo hasta acabar en la Arandina.

Jugador rápido, desequilibrante en el uno contra uno y vertical tácticamente, Javilillo llega a Socuéllamos para ocupar el puesto que dejó Garrido en el costado derecho del Paquito Giménez. Su versatilidad le permite también jugar por dentro y tener las características necesarias para llegar al área y terminar las jugadas.

Se convierte en el quinto fichaje socuellamino tras Alcañiz, Elías, Alonso y Narváez. El jueves a partir de las 18:30 el club vuelve a los entrenamientos en una sesión de puertas abiertas para los aficionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba