DeportesFútbolLA PORTADA

La UD Socuéllamos gana la Copa Diputación de Ciudad Real al ganar por penaltis 3-4 y acabar los noventa minutos con empate a uno

Sexto titulo para los socuellaminos, tercero consecutivo

La UD Socuéllamos se alza con la 29º edición de la Copa Diputación de la provincia de Ciudad Real al ganar en los penaltis al CD Manchego de Ciudad Real por 3-4, al empatar a 1 en los noventa minutos reglamentarios.

Una UD Socuéllamos con muchos suplentes, dando descanso Jacinto Trillo a los habituales en la liga, se lleva su sexto Copa Diputación, la tercera de forma consecutiva ante todo un equipo de Segunda Federación como es el Manchego de Ciudad Real y además en su casa.

Los goles en un partido aburrido fueron para Enji para el conjunto local en el minuto 24, para empatar para la UD Socuéllamos con un golazo Octavio Fresneda en el Minuto 28.

Lo más entretenido fue la tanda de penaltis interminable, donde ambos equipos lanzaron 8 penaltis cada uno, anotando 4 la UD Socuéllamos ( con 3 lanzamientos al travesaño) y 3 el CD Manchego de Ciudad Real con 4 paradas del meta socuellamino Luis Del Ramo, convirtiéndose en héroe de esta tanda.

Una UD Socuéllamos que ya piensa en su próximo compromiso liguero y último del año, el próximo domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el Atlético Albacete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba