Deportes

Previa de la jornada 2 en Primera Preferente

Todo preparado para que comience una nueva jornada en Primera Preferente para nuestros equipos. Tras los buenos resultados conseguidos en el debut en la competición, Munera CF, Atlético Pedro Muñoz y CD Quintanar buscarán conseguir tres puntos que les sigan afianzando en las partes nobles de la tabla.

El primero el saltar al césped será el Munera CF. Debut en casa para el equipo de Miguel Aroca ante el Alpera. Será el sábado a partir de las 19:00 en un partido en el que los munerenses buscarán su primera victoria tras el empate en Caudete. A falta de cerrar la plantilla, Aroca y su Munera CF buscarán los primeros tres puntos ante su nueva afición.

En cuanto al Atlético Pedro Muñoz, buscará también la primera victoria tras el empate la UD La Fuente del pasado fin de semana. Se le escaparon dos puntos a los pedroteños en los últimos minutos. El rival, un Miguelturreño que se perfila como uno de los favoritos a ocupar las plazas de arriba en la clasificación. El partido será en Miguelturra el sábado a partir de las 18:30 horas.

El grupo II de la Primera Preferente las cosas no le pueden ir mejor al CD Quintanar. Un partido y una victoria para los de Emilio Logroño que este domingo recibe a partir de las 19:00 horas al Alovera en Los Molinos. Buena oportunidad para seguir sumando de tres en tres y afianzarse en la parte de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba