Deportes

El Atlético Pedro Muñoz da otro golpe de autoridad en Porzuna (3-4)

Este Atco.Pedro Muñoz tiene madera de ser un equipo difícil de batir y sino que se lo digan al Porzuna. En su visita al Municipal 11 de Julio los de Augusto Teruel daban otro golpe de autoridad y vencían 3-4 con tantos de Juanillo por partida doble, Dani Perea y Christian. Con este resultado los pedroteños se colocan colíderes junto al Atletico Ibañes que vencía al Atletico Puertollano.

No fue ni mucho menos sencillo ni fácil sacar los 3 puntos en el 11 de julio de Porzuna y es que los pupilos de Cristian David son un rival correoso y que no dan nada por perdido, pero también se encontró enfrente con un Pedro Muñoz que pese a contar con numerosas bajas supo jugar sus bazas para llevarse el choque de su lado.

No empezaban bien las cosas para los de Augusto ya que en el 12 el local David hacia el 1-0, aunque solo le duró 1 minuto la alegría a los de Cristian ya que en el 13 Juanillo anotaba el 1-1. El partido estaba eléctrico con 2 equipos que buscaban el gol y en el 30 de nuevo el más listo de la clase Juanillo hacia el 1-2 que encaraba muy bien el partido para los suyos así, finalizaba la 1 mitad.

Tras la reanudación en el 49 golazo de Dani Perea que ponía el 1-3, los pedroteños cobraban más ventaja aun, aunque quedaba un mundo, los locales no bajaron los brazos y en el 65 un penalti lo trasformaba Álvaro para hacer el 2-3, para darle más emoción al encuentro en el 75 llegaría el 3-3 obra de Ricardo donde el colegiado Valencia Diaz – Medina se erigió como protagonista del encuentro expulsando al visitante Jaime injustamente y dejando a su equipo con 10 jugadores en la recta final.

Tocaba sufrir ya que los de Cristian apretaron pata intentan desequilibrar la balanza pero lo que son las cosas en el 87 sería el visitante Christian el que pusiera el 3-4 para un Atco.Pedro Muñoz que veía como se llegaba así al final de un encuentro donde los de Augusto Teruel controlaron el partido hasta que el colegiado apareció para los últimos minutos el equipo sufriera aunque no fue suficiente, 3 puntos más que sitúan al equipo colíder junto al Ibañes con 10 puntos y donde los pedroteños siguen invictos en la 4 jornada de liga y desplegando un buen juego.

Pedro Perea // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba