Deportes

Juan Amador, Pte. del Torrijos: «Con el vestuario así no podemos jugar, ya hemos hablado con el Socuéllamos»

El presidente del Torrijos, Juan Amador”, ha explicado en el programa SER Deportivos La Mancha de Radio Azul los motivos del club para solicitar a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) el aplazamiento del partido ante el Yugo Socuéllamos. Con un brote de paperas en pleno vestuario, el club toledano no entrenará durante esta semana.

“Así no podemos jugar, las paperas se contagian enseguida y más en un vestuario, ya hemos hablado con el Socuéllamos y la Federación para solicitar el aplazamiento”, explicaba Amador en SER Deportivos La Mancha. El presidente del Torrijos ha explicado cómo surgió el brote de uno de sus jugadores y ha confirmado que, a falta de ser oficial, no se jugará el partido ante el Socuéllamos correspondiente a la jornada dos de liga.

Amador ha hablado con Jordi López, presidente del Socuéllamos, “me puse en contacto con él para exponerle este tema, ahora tendremos que ponernos de acuerdo para buscar una fecha en la que disputar este partido”. Para los que dudan del Torrijos, su presidente lo tiene claro, “nosotros queremos jugar ya y ganar al Socuéllamos pero esto nos obliga a aplazar el partido”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba