Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos muestra su lado más solidario y “se suma al rosa”

Gran iniciativa la que ha programado el Yugo-UD Socuéllamos. Hoy, coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el conjunto socuellamino ha anunciado que el próximo domingo en el partido ante la Real Sociedad B, el equipo vestirá con su segunda equipación, la rosa, para conmemorar este día tan especial, a iniciativa de la Asociación local que lucha por esta causa.

Además, antes del encuentro, la Asociación Española Contra el Cáncer de Socuéllamos, ha preparado una serie de actos bajo el lema “Contra el Cáncer, y si a la vida”. Posteriormente, los jugadores saltarán al campo enfundados en la novedosa segunda equipación de color rosa que estrenan esta temporada.

En el plano deportivo y al margen de esta gran iniciativa, el equipo de Ángel García Cosín ya prepara el encuentro con la mejor de sus intenciones, sumar los tres puntos. El equipo ha encadenado una negativa racha que le ha desplazado a puestos de descenso por lo que se considera capital empezar a sumar de tres en tres.

Jesús García y Jacinto volverán al once tras sus ausencias por sanción ante el Real Madrid Castilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba