Deportes

Un meseño se mide al Albacete Balompié en la final de la XV Copa Cervantes

Las Mesas tendrá representación esta tarde-noche en la final de la XV Copa Cervantes de Castilla-La Mancha. Gustavo Porras, en las filas del Madridejos, se medirá junto a sus compañeros ante el equipo de más renombre por historia de toda la región. El CD Madridejos ha eliminado a Toledo, Talavera, Socuéllamos y ahora busca la machada ante el equipo de Aira.

“Es un partido importante, ya hemos eliminado a grandes equipos y esta noche vamos a intentar culminar el torneo con la victoria”, declara un Gustavo Porras contento  en su nueva etapa en el equipo toledano. El partido se jugará en campo neutro, en La Roda, y además de la cuantía económica, el ganador tendrá derecho a participar en la Copa RFEF.

En declaraciones a Radio Azul SER, el ex jugador del CD Pedroñeras también ha hablado del que fuera su equipo las últimas temporadas. “He podido verles ante Yuncos y Villarrobledo, el resto de partidos no he tenido ocasión de presenciarlos”. Tras su llegada, Porras se ha convertido en un jugador importante para el técnico del Madridejos. Titular la mayoría de los partidos e importante revulsivo en otros.

El nuevo delantero del Madridejos tiene una fecha marcada en el calendario. Esta jornada no, la siguiente, su equipo visitará el Municipal de Las Pedroñeras. Un partido especial para Gustavo que ha asegurado que no celebrará el gol ante su ex equipo en caso de marcarlo. “Será un partido especial”, un concluye.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba