Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos se da un homenaje y encarrila la eliminatoria en Andorra

Buen resultado el que se trajo el Yugo-UD Socuéllamos de su visita a Andorra (Teruel). Los de Ángel García Cosín vencieron al equipo aragonés por 0-4 y dejan prácticamente sentenciada la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Real Federación. Javilillo, Salva, Narváez y Dieguito hicieron los goles para el equipo socuellamino.

Plácido encuentro el que disfrutó el Yugo Socuéllamos en tierras aragonesas en la tarde de ayer. El Andorra, colista de su grupo en Tercera División, no fue rival para un buen Socuéllamos que preparó el partido a conciencia y se propuso llevar la eliminatoria a Socuéllamos con los deberes hechos.

Javilillo adelantó al equipo, Salva de falta directa hizo el segundo y Narváez  y Dieguito ya llegando el final del partido rubricaron la goleada. Un partido en el que Colau y Álvaro Fernández tuvieron los minutos que les faltan en liga y que demostraron que están preparados para poder ayudar al equipo en la competición doméstica.

En cuanto al resto de resultados de equipos castellano manchegos, el Conquense cayó derrotado en casa ante el Teruel (1-2) mientras que el Madridejos sufrió un duro correctivo en su visita a las Islas Canarias, cedió por 7-1 frente al Tenisca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba